martes, 24 de enero de 2012

MERECE LA PENA BY SARAH MAYBERRY



SINOPSIS:


Cada mañana, Nick Malone acude a una cafetería cercana a su casa para desayunar… mientras intenta no mirar fijamente a Elia Kincaid, la chica que lo tenía loco en el instituto. Pero Elia es una modelo de éxito… ¿entonces qué hace sola en un café, con ese aspecto tan frágil? Nick está decidido a averiguarlo y hará lo que haga falta para demostrarle que en la vida y en el amor merece la pena arriesgarse.

OPINION PERSONAL CON SPOILER Y REVIEW

Bueno hace unos dias como dos creo me encontre este libro recomendado por mi amiga Karina asi que me lo lei de volada, rapidito es una historia triste y hermosa en ciertos aspectos con matices reales y romance por supuesto.....para comenzar nuestros protagonistas fueron compañeros de instituto pero nunca paso nada ella la bella y el marginado ahora cada quien hayo su rumbo segun el pero el desconoce el pasado de Elia, asi que ni se imagina que su belleza fue estropeada, por acido por culpa de un novio celoso y resentido que la ha dejado desfigurada y bueno aunque se ha recuperado no es igual, ahora mis lectoras imaginense que ha pasado ahora es una mujer con miedo hasta de su sombra.
Nuestro protagonista poco a poco y con el ingenio de Nick se hacen amigos y porque no le dan una oportunidad al amor, una tierna historia que les invito a leer. Y como su nombre lo dice merece la pena intentarlo no les parece.

Elia bajó las piernas de la cama. Había confiado en él lo suficiente como para ir 
allí y dormirse entre sus brazos. Y Nick estaba dibujándola mientras dormía. Cuando 

era más vulnerable.

Probablemente la consideraba un reto. Tantas texturas diferentes, tantos planos 
y ángulos inusuales. Qué fantástico reto para un dibujante




5 comentarios:

  1. me hizo llorar! quien no quisiera poder encontrar a un hombre asi k hermoso me enamore!

    una historia diferente pero hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI..........tambien a mi pero como dices es hermosa el ama la belleza de su corazon no la de su cuerpo..

      Eliminar
  2. el link esta caido ... lo pueden arreglar??

    ResponderEliminar
  3. lo quiero, preo el link está mal :(

    ResponderEliminar
  4. Después de haber leído mas de 1200 títulos de novela romántica de todos los estilos,contemporánea, histórica, chick lit, etcétera....tengo un baremo según me hayan gustado, del 1 al 10 y ademas un apartado de los MARAVILLOSOS e INOLVIDABLES Este titulo esta en ese apartado

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD