viernes, 20 de enero de 2012

LIBRES PARA EL AMOR BY KIM LAWRENCE



SINOPSIS:

Sólo contaba con veinticuatro horas para hacer que ella cayera rendida a sus pies.
En medio del caos de una huelga de controladores en el aeropuerto, el soltero más cotizado de Madrid, Emilio Ríos, se tropezó con un antiguo amor, Megan Armstrong.
En el pasado, Emilio se había doblegado a su deber como hijo y heredero, y se había casado con la mujer «adecuada», renunciando a Megan, que no era tan sofisticada. Alejarse de ella había sido lo más difícil que había hecho en su vida, pero ahora que era libre, no iba a perder ni un minuto.

OPINION PERSONAL CON SPOILER Y REVIEW...

Mis lectoras me encontre esta joya de libro, me gusta mucho aunque si les digo la sinopsis deja detalles deliciosos al aire bueno veran Emilio se vio obligado a casarse por ordenes de su padre aunque en SECRETO amaba a Megan a quien nunca le dijo una palabra, aunque entre estos dos siempre ha habido quimica, y desde que se conocen se gustan, pero Emilio tiene abolengo en españa mientras que Megan es la hija bastarda del ama de llaves y el jefe y por si fuera poco su padre se hizo cargo de ella, pero aun asi no la considera lo suficiente buena para ser su hija, aun asi Megan es conciente de ello y toma lo que le ofrecen y lucha por si misma para salir adelante, bueno la cosa es que ente ellos hubieron palabras mal entendidas por Megan la ultima vez que se vieron veran ella huia de un tipo que intento aprovecharse y bueno Emilio estaba casado ahora el reencuentro......

Los labios de Emilio se posaron sobre los suyos. «Chilla. Pégale una patada.
Muérdelo», le insistía esa voz en su cabeza. Pero en vez de eso sintió que se derretía, haciendo que su cuerpo se apretara contra el de él, y sus labios se abrieron con un suspiro silencioso, no sólo permitiendo la erótica y descarada invasión de su lengua, sino también alentándola.

El deseo la invadió, como una ola gigantesca, y se aferró a Emilio, rodeándole la cintura con los brazos. En ese momento fue como si la gente que había a su alrededor se desvaneciera, como si lo único de lo que era consciente en ese momento fuese la sensación de la lengua de Emilio explorando su boca, de la textura de sus cálidos labios.



Jajaja me llego Emilio le planto sendo beso en el aeropuerto, y bueno dispone de veinticuatro horas para lograr sus objetivos, conquistar a la mujer de la que secretamente esta enamorado, y bueno hay un par de cosas la busco despues de su divorcio pero bueno creyo que esta con otro su compañero de piso gay por cierto lastima que no se quedo para averiguarlo asi que mis lectoras las invito a leer este maravilloso y divertido libro.


–En realidad, sí lo hice –admitió Emilio–; pasado un tiempo. Lo último que quería era que la gente dijera que tú eras la otra. Fui a tu apartamento con la intención de hacerte caer rendida a mis pies… –una media sonrisa afloró a sus labios–, pero no me esperaba que fuese un hombre medio desnudo quien me abriera la puerta, y que me dijera que estabas en la ducha


Bueno ya conte suficiente mis lectoras espero les guste tanto como a mi y me den su opinion sobre el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD