miércoles, 22 de diciembre de 2010

PASION BY LISA VALDEZ


SINOPSIS:


Una mujer llamada Passion. Un hombre que convertirá su nombre en realidad. 


Durante su segundo año de luto, la joven y bella viuda Passion Elizabeth Dare nunca soñó que volvería a estar con otro hombre... y mucho menos con un completo desconocido. Pero en medio de la multitud del Crystal Palace de Londres, Passion es perseguida discreta, aunque insistentemente, por un sensual caballero que despierta sus deseos reprimidos por tanto tiempo. Y, después de haber pasado por un matrimonio sin amor siguiendo todas las convenciones sociales, Passion se abandona a la felicidad por primera vez en su vida.


Embriagado por su encuentro con una bella desconocida, Mark Randolph Hawkmore, Conde de Langley, arde en deseos de verla de nuevo. Tras una serie de apasionados encuentros, Mark y su misteriosa amante se dan cuenta de que entre elles empieza a haber algo precioso y maravilloso. Pero un complot para chantajear al conde amenaza con destruirlo todo. Cuando surge el escándalo, cada uno tendrá que elegir entre el deber y el deseo... el amor por sus familias... y el amor que comparten el uno por el otro.


SPOILER AL ROJO VIVO

Que decir del libro al principio como muchos no me llamo la atención créanme pero bueno igual que con otro le di la segunda vista y me dije porque no..... así que empece a leerlo y diablos es mi favorito de esta autora que he decirles bueno.
Para comenzar si hay romance y mucho pero  no como los que hemos leído antes este habla con un lenguaje mas crudo, mas real sin mascaras recordaremos que en los históricos nos encontramos mucho con el que dirán en esta nuestros protagonistas y personajes muestran dos caras la correcta por así ponerlo y la real al principio uno se queda de piedra nuestros protagonistas no se andan con vacilación en su primer encuentro se acoplaron o hicieron el amor pero ni sabían sus nombres fue un encuentro casual la atracción surgió en el aire y cedieron porque no Pasión es una mujer hermosa triste, estéril, y demás que enviudo de un matrimonio vació e infeliz y este misterioso hombre remueve cosas muertas y sede.

Por otra parte Mark quien por medio de un turbio chantaje va dis que a conocer a su prometida
pero encuentra una misteriosa mujer aunque su lenguaje es crudo y cruel no lo culpen el tiene toda la razon de ser asi, comprometido porque la ramera de su madre quien duerme con todo lo que se le cruza se venga de su padre de la peor manera dando un hijo bastardo el hermano menor de Mark. y como buena perra contó todo a una amiga que le dio la espalda pero guardo la carta donde lo confesaba todo y ahora con una hija casadera intenta entrar en la nobleza usando las cartas, Mark detesta a su madre pero ama a su hermano y acepta el chantaje. 

Conforme avanza el libro ambos protagonistas se consolidan en una relacion totalmente sexual eso creen ellos pero poco a poco todo cambia abriendose paso al amor, mantienen una relacion sin tanto convencionalismo son mas bien claros para hablar demasiado en algunos dialogos pero mi modo uno se adapta conforme avanza la lectura y el drama es muy bueno pues para empeorar las cosas adivinen a divinador la prometida de Mark no es mas que la prima de Pasion y su tia es la chantajista. Mark ama a Pasion pero por lo de su hermano no puede el desea dejarlo todo por ella y se nota, ella no puede permitir que su prima quede humillada no se lo merece intenta abrirle los ojos a Mark porque el la odia una parte que literalmente dice ELLA es el instrumento con que me estan destruyendo Pasion le regala un cuadro que el queria que fuera ella pero es su prima y le dice que lo cuide, para colmo de males la prima de Pasion no es mala es una buena persona una victima de su madre en todo caso Charlotte, realmente me gusto este personaje veran a sus manos llega la carta con la que chantajeaban a Mark y en vez de darsela a su madre un dia antes de la boda se la da a Mark y dice que aunque es su madre su lealtad es para el su futuro marido, Mark queda impactado quema la carta y se resigna a casarse con Charlotte porque ve que realmente es una victima.

Pero la cosa mejora en drama pues hay una tradicion en la familia de Mark y es la de que cada novia lleva unas esmeraldas Mark, se las regala a Pasion la esposa de su corazon eso desencadena colera pero lo mejor es que en ese momento entran con un periodico pues no eran una carta sino dos y aparece publicada es aqui donde Mark haciendo uso de sus fuerzas le propone a Charlotte llevar a cabo el matrimonio pero esta se niega rotundamente y en ese momento Mark le confiesa que el ama a Pasion y que la buscara y ella responde yo tambien la quiero y les desea lo mejor.

Pasion esta embarazada y Mark quien no lo sabe le pide que se case con el y que no le importa tener hijos y ella responde que haremos entonces con el pequeño que crece dentro de mi, se casan aunque el escandalo se cierne en la vida del hermano de Mark, Mattew pero esa es otra historia de otro libro que pronto la contare.............volviendo al tema original esta novela es linda, romantica, un tanto de lenguaje fuerte o grosero pero vale la pena leerla habla de como la sociedad los preciona y los obliga hacer cosas que no quieren por el deber del que diran  y como debe uno arriesgarse haber que ocurre.........no es asi...... nos muestra una perspecitva ingeniosa y cruda de aquella epoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD