martes, 14 de diciembre de 2010

LOVE YOU, HATE YOU, MISS YOU BY ELIZABETH SCOTT.

SINOPSIS:
Han pasado 7 días. Amy esta harta de sus padres repentinamente interesandose en ella. Y está harta de la gente preguntando por Julia. Julia se ha ido, y Amy no quiere hablar al respecto. Nadie conocía a Julia tanto como ella. Nadie entiendo lo que es la vida sin ella.

Nadie comprende lo que es saber que todo es por tu culpa.

El psiquiatra de Amy piensa que debería llevar un diario, pero en vez de eso, Amy empieza a escribir cartas a Julia. Y conforme escribe una carta tras otra, empieza a darse cuenta que el pasado mantiene sus propios secretos-- y que el presente merece una oportunidad.

CRITICA  100%

Bueno que decirles me lei este libro dos veces una en ingles otra la traduccion de las chicas de libros sin tinta, lo adoro pero lo odio este no es un libro de amor o historia esta es la historia por asi decirlo de Amy y Julia dos mejores amigas en donde en un terrible accidente que iban juntas Julia pierde la vida pero Amy sobrevive y se culpa de ello, Julia es su mejor amiga su casi hermana y confidente sin dejar de decir que es la persona que mas se preocupaba e interesaba por ella claro que tenia sus errores como todos dejariamos de SER HUMANOS, sino fuera asi pero la depresion que se ha hundido es fatal, conforme escribe su diario como cartas para ella contandole toda su vida despues de su partida es triste, conmovedor es una historia en donde nos damos cuenta lo duro que es perder alguien que se ama mucho y luego continuar sin el. Como es el caso de Amy no sabe como seguir sin Julia.

Amy en su camino que no es facil pues tiene la idea de que todo es su culpa pero en si nose perdona haber sobrevivido ella y que Julia no, es una historia conmovedora he decir que me facino esta no la voy a dar spoiler porque creo que cada quien debe dar su opinion personal pues son temas muy dificiles pero si les dire uno llore cuando Amy da el nombre del libro que dice:
Te amo  porque eres mi mejor amiga.
Te odio porque te moristes
Te extraño. y creo que siempre lo hare.

Esto conste es lo que yo entendi del tema. Dejar de decirles que Amy sale adelante con la ayuda de todos lo que la quieren quienes les tienen mucha paciencia pero este libro vale la pena leerlo de principio a fin decirles que a los que no les guste este tipo de tema mejor pasar la pagina. Pues duele uno se mete en los sentimientos de Amy y por lo tanto sentimos como ella ve un mundo que no entiende como puede haber un mundo donde ya no este Julia, creanme que me gusta otra frase de Amy para Julia de una chica que la apoya a lo largo del libro que le dice: NO ERES TU, PERO SE ESTA VOLVIENDO UNA AMIGA. si que lo hace llorar a uno.........

Bueno gracias a las Chicas de Libros sin Tinta por traernos este gran libro al español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD