domingo, 10 de octubre de 2010

EL TUTOR BY ROBIN SCHONE



TITULO EN INGLES: THE LADY'S TUTOR

PRIMERO DE LA SERIE  FAIRE ISLAND


SINOPSIS: 

Una alumna deseosa de aprender

Elizabeth Petre es la honorable esposa de un aspirante a Primer Ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta consorte, en casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella. A Elizabeth cada vez se le hace más penoso que su esposo la mantenga alejada de su corazón y de su lecho, y está obsesionada con la idea de volver a seducirlo, de hacer que olvide a sus numerosas amantes aprendiendo las mismas artes que ellas.


Un maestro de la seducción
Para conseguirlo recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe. Repudiado por la sociedad británica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer.

Una lección de placer
Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas para ambos.




SPOILER:

He de decir que cuando vi este libro no me llamo mucho la atencion, asi que lo deje pasar pero la siguiente vez dije ve porque NO, me entienden no es asi. Y la maravillosa sorpresa que me lleve ohhhhhhhhhhhhhhhh MY GOD...................es el mejor LIBRO EROTICO que he leído tiene una historia deliciosa que cada pagina te atrapa te hace querer mas y mas créanme cuando lo agarre no pude quitarle las manos de encima..........solo queria tener tiempo para terminarlo rápido y he de decir que lo he reeleido muchisimas veces y cada vez me parece mejor.
Para comenzar la historia radica en dos culturas la inglesa y la de los jeques que es muy conocida para toda lectora de novela romantica. He de decir que me llego que la protagonista no fuera una noble y dulce doncella ella es Elizabeth Petre la esposa de un aspirante a Primer Ministro por lo tanto de la clase sin titulo e inmersa en la politica por otro lado el protagonista Ramiel un hombre fruto de una concubina inglesa con titulo de condesa y un jeque de arabia con la piel color tostada y cabello rubio con sus hermosos ojos turquesa según la descripción que nos da Elizabeth de como ve ella a Ramiel.
He de decir ahora sobre los personajes Elizabeth una mujer casa ya de 33 años con dos hijos y un esposo, una madre y un padre que la atienden a simple vista pero todo es una farsa para los votantes de su esposo he de decir que ella es una mujer total mente infeliz cuyo marido solo visito su lecho para consevir a sus hijos, ella alberga la idea de que hay algo indebido así que decide volverse seductora para conquistar por fin a su esposo y obtener los placeres de su lecho de matrimonio que nunca ha conocido porque ni siquiera sabe lo que es que le de un beso.
aqui tenemos a Ramiel un hombre que era feliz pero exciliado de su amada arabia por delito que cometio que lo conocemos las razones de porque lo cometio hasta casi el final del libro, un hombre entregado a las bajas pasiones se siente usado y usa a su antojo a las mujeres que lo critican y por la noche suplican sus atenciones lo desprecian y le apodan el JEQUE BASTARDO, el no sabe a donde pertenece su fisico demuestra la mezcla de las dos razas que hay dentro la de oriente y occidente, esquisitamente peligroso.
Elizabeth extorsiona con expatriarlo si no accede a enseñarle las artes de la seduccion al princio acepta solo para desacerse de ella porque tanto ella como el estan concientes que ella no es el tipo de mujer que el prefiere y Elizabeth solo desea el amor de su esposo el GRAN PROBLEMA es que poco a poco Ramiel ve el valor de Elizabeth como mujer y persona y lo mas notable ella lo ve igual a el como hombre en ella y su trato encuentra lo que desea en una mujer y ella poco a poco se ve sumada a unos deseos que desea que Ramiel la complasca. 
Con todo lo que he dicho piensan que es una novela de amor dulce y demas estan equivocados en su prosa se plasma la infelicidad de una esposa sumisa por su epoca a los caprichos de su esposo porque a ella se animo a buscar a Ramiel porque su marido tenia una amente a la que le da todo lo que ella no tiene de el, Ramiel maltratado por los lores y su doble moral tambien queda plasmado el odio y desprecio de sus pares hacia el por ser medio oriental y occidental algo que no es su culpa simplemente sucede asi es el amor. (Pues su madre de Ramiel secuestrada y violada luego fue vendia a un jeque el padre de Ramiel volviendose su concubina favorita borrando con su amor el dolor eso no lo cuenta la condesa la madre de Ramiel).....
Por otro lado al marido de Elizabeth no le importa su conducta salvo el hecho de que ella se vea involucrada con Ramiel arruine su carrera politica he aqui un punto clave me encanta como maneja la autora esta parte hablamos de una sociedad para el ingreso de la politica los UCRANIOS cuyo padre y marido de Elizabeth pertenecen y creanme yo me cai de mi silla al leer esas partes porque es todo un acontecimiento brutal terminando con todo lo que Elizabeth creia su marido tenia una amante con la que ha estado desde antes de casarse con ella es nada mas y nada menos que su padre................................................
Y de paso su marido tratando de involucrar a su hijo mayor en eso fue horroso pero para  los planes de Ramiel me sorprendieron enseño a Elizabeth pero el la queria dispuesta por voluntad propia y protegiendola en secreto de todo y colmo de males los intentos de asesinato en contra de Elizabeth he de decir que aqui ni son ni su padre ni su marido esa parte es mejor leerla no la pondre porque esta novela es una joya de misterios e intrigas digna de leer aunque el tinte es completamente erotico he de decir que la trama es EXQUISITA, muy bien desarrollada cada parte cada detalle te sorprende poco a poco incluso Muhamed el sirviente de Ramiel quien se opone totalmente a la presencia de Elizabeth.
Los invito a leerla tiene de todo y aqui me quedo o terminare contando todo el libro y espero que me digan que opinan de ella.






6 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que Robin Schone tiene una forma de escribir muy particular, a mi me gusta bastante esta autora, este libro en particular no lo he leído todavía, pero si que he leído Amantes del escándalo y LLanto de pasión y me encantaron, a pesar de que en ambas el contenido erótico es bastante extenso, considero que no está escrito de forma cutre y como describe la realidad de la vida de las mujeres en el siglo XIX me llena de indignación (en otros libros de autoras que hacen referencia a la misma época, que también me gustan, hacen una descripcón bastante "dulce" de la realidad).

    ResponderEliminar
  2. Tienes premios en mi blog,espero q te gusta. Feliz semana,besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/premios-para-lunes-lleno-de-aire-fresco.html

    ResponderEliminar
  3. En serio esos no los he leido pero tu punto si que me gusta yo tambien habia pensado en eso que otras autoras solo nos dicen eso de la deshonra y rechazo pero rara vez hablan sobre la crueldad que sufren a mi en particular esta autora me gusta por que sus novelas tienen mucha trama no solo son eroticas porque obviando lo erotico la historia puede seguir sin necesidad de ello pues esta autora busca tramas complicadas lei otra tambien de ella no recuerdo el nombre que me gusto mucho sobre una pareja de casados y sus complicaciones y como su esposo la empuja en brazos de otro hombre a proposito se llama llantos de pasion ya me acorde con un poquito de ayuda. ademas hay que leer varias veces o leer entre lineas su prosa tiene sentimientos profundos que no se captan a simple vista espero que cuando lo leas me digas que opinas....

    ResponderEliminar
  4. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD